cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Número de Items Recomentados por nivel de carpetas????

edmon
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Amigos saludos a todos, nuevamente con una inquietud, quizas alguien me pueda orientar tengo un alfresco con poco menos de un millon de documentos, cuando  se lo configuró supongo que la estructura de carpetas que crearon era la optima para ese momento, pero ahora tengo un problema, en un nivel de la estructura tengo mas de 100000 carpetas y me esta pegando mucho en el rendimiento del servidor cuando alguien trata de ingresar a esa carpeta, el servidor ya no responde es como que se bloquearan todos los servicios y se queda trabajando y despues de mucho tiempo vuelve a responder,

Pregunta, Hay alguna manera de manejar esto por configuración para mejorar el rendimiento, o existe un numero de items que se recomienda por cada nivel de la estructura de carpetas que cree en Alfresco????? para que no decaiga el rendimiento???

Muchas Gracias por sus comentarios
4 REPLIES 4

psantis
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Tienes tuneada la memoria de el JVM?  ?

edmon
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola psantis - Si tengo tuneada la JVM, cuando realizo busqueas de documentos el servidor responde sin ningun problema y con buen tiempo de respuesta, el servidor tiene 8GB en RAM, el problema es cuando trato de entrar a esa carpeta, limite el numero de elementos a mostrar en share pero no funciono, por eso preguntaba si hay alguna configuracion para limitar las operaciones y equilibrar los recursos del server, pero tu piensas que el tema va mas por seguir tuneando la JVM?????, mi idea es restructurar ese repositorio y crear carpetas con un numero de items mas pequeño por eso preguntaba si hay un numero recomendado de items por carpeta????

psantis
Confirmed Champ
Confirmed Champ
búsca catalina.out y ponlo acá para darle una mirada!

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Respondiendo a tu pregunta:

…pregunta, Hay alguna manera de manejar esto por configuración para mejorar el rendimiento, o existe un numero de items que se recomienda por cada nivel de la estructura de carpetas que cree en Alfresco????? para que no decaiga el rendimiento???

Sí: Alfresco no recomendaba tener más de 500 nodos por espacio.

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc