cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

FirstFoundationClient

pablo_zapico
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Alguien sabe xq al ejecutar el ejemplo FirstFoundationClient.java del sdk da este error:

org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'luceneFullTextSearchIndexer' defined in class path resource [alfresco/core-services-context.xml]

¿Hace falta configurar algo?
7 REPLIES 7

dacedos
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Puede que te haga falta incluir algunas librerias.

Al menos algo parecido ocurria en este otro post:

http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=10&t=256

pablo_zapico
Champ in-the-making
Champ in-the-making
no doy cn ello, no se q le pasa… tiene q ser algo de spring pero las librerias estan cargadas….

dacedos
Champ in-the-making
Champ in-the-making
No he ejecutado los ejemplos, pero parece ser que ese en concreto da mas de un dolor de cabeza!

http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=10&t=10106

pablo_zapico
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Me valdria tambien poder ejecutar el JCR Xample…. Lo que quiero es poder realizar una carga de contenidos sin utilizar el webService… y me gustaria tener algo para empezar aunque sea basico y me parecio que los ejemplos me podrian venir bien.

Tengo que preparar una carga masiva de contenidos y el webService no les gusta mucho.

Esta linea es la que peta

ApplicationContext ctx = ApplicationContextHelper.getApplicationContext();

es la primera

pablo_zapico
Champ in-the-making
Champ in-the-making
He conseguido que me de otro error.

Copie todos los jar que estabn incluidos en el embedded y los lleve directamente al proyecto y probe a ejecutar…. ahora me dice que no encuentra otra jar, voy a ver si lo busco

El error me dice q no encuentra la clase org/alfresco/jlan/server/config/ServerConfiguration

pero no doy con ella x ningun sitio

pablo_zapico
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Ya consigo hacer funcionar el ejemplo de Fundation, y supongo q los otros tb funcionaran….

Entre las cosas q fallan es q aqui añadir un jar q en el sdk no viene y una dll.

Tengo pendiente de subir aki varias cosas una como crear aspects y otra como hacer funcionar los ejemplos de sdk… hasta el finde no podre subirlo, pero mi palabra de q lo subire con pelos y señales.

muchas gracias por la ayuda, el foro me esta salvando la vida

pablo_zapico
Champ in-the-making
Champ in-the-making
He conseguido que me funcionen los ejemplos del sdk y he modificado el ejemplo del JCR para que añada contenidos de la forma que yo kiero, el incoveniente es q los ejemplos requieren q el servidor de alfresco este parado y yo kiero poder utilzar el codigo nuevo con alfresco en funcionamiento.. No se si tengo que integrarlo de alguna forma…
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.