cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

evitar login de usuario guest

giorgio
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Benas, alguien sabe como puedo configurar alfresco para que cuando un usuario entre la primera vez, le salga directamente la pantalla pidiendo usuario y contraseña, es decir que no entre directamente como guest, porque cada vez que entran mis usuarios la primera vez les muestra el dashboard de guest, entonces como no ven el login piensan que ya estan dentro.

Gracias y saludos.
4 REPLIES 4

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Buenas,

Esta creo que me la se, ve al fichero authentication-services-context.xml

Dentro del bean authenticationComponent buca la propiedad allowGuestLogin y ponla a false.

Saludos

giorgio
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Muchas gracias Pedro. que dios te lo pague en hijos  :lol:  :lol:

the-dinner
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola, tengo la ultima version de alfresco, pero tengo problemas en la migracion, en la version que tenía la propieda authentic para ponerla false y asi hacer esto disable guest login.

en esta nueva version no veo esto, y pues estoy migrando y quiero que tenga la misma apariencia que tenia en la vieja version.

venzia
Star Collaborator
Star Collaborator
Por si sirve para otros .. ahora han introducido el concepto de "Subsystems" (authentication, repository, mail, synchronization, etc ) .. por lo tanto esta en la carpeta de configuracion del susbsystem "Authentication" :
tomcat/webapps/alfresco/WEB-INF/classes/alfresco/subsystems/Authentication/alfresco
y el fichero se llama alfresco-authentication-context .. este a su vez hace referencia a la propiedad "allowGuestLogin" indicada en el fichero tomcat/webapps/alfresco/WEB-INF/classes/alfresco/subsystems/Authentication/alfresco/alfresco-authentication.properties

Saludos,