cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Deshabilitar boton Canal RSS del Share

claudio20
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola a todos, como puedo deshabilitar el boton Canal RSS que se muestra en la parte superior derecha del repositorio del Share??ayudenme por favor
3 REPLIES 3

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Buenas.

Antes de anda, bienvenido a la comunidad 😃

A ver, quizás si estás empezando deberías ojearte este post que escribí hace unos días en donde tienes algunos enlaces interesantes y consejillos para saber como abordar una modificación o desarrollo de alfresco. Fijate en la parte del Firebug porque creo que para tu consulta te va a venir de perlas. Leete ese post, instalatelo, e intenta esta prueba:

Una vez tengas instalado el firebug en tu firefox, pincha sobre el botón RSS que quieras saber de dónde viene con el botón derecho del ratón y dale a "Inspeccionar elemento". Una vez le des te aparecerá algo como esto:

<span class="first-child">
<a id="template_x002e_links_x002e_links-rss-feed-button" tabindex="0" href="/share/service/components/links/rss?site=test">Canal RSS</a>
</span>

¿Ves esa ruta? Ahí es de donde carga ese elemento.

Entonces, debes ir a tu alfresco, donde lo tengas instalado, yo lo he estado buscando con la ayuda de windows y bicheando, y creo que hace referencia a esta ruta: Alfresco\tomcat\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\links

Ahora es cuestión de que sigas indagando a ver por donde pueden venir los archivos, o el archivo en donde se declare.

Espero que te sirva de orientación y aprendas a como moverte por el despliegue de alfresco 😃

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

claudio20
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola CristinaMR, gracias por la respuesta.. en realidad estuve siguiendo las llamadas que hace el boton, me encontre con el archivo toolbar.lib.ftl que se encuentra en la carpeta /op/alfresco/tomcat/webapps/share/WEB-INF/classes/alfresco/site-webscripts/org/alfresco/components/documentlibrary/include/ y comente la linea
<div class="rss-feed"><button id="${el}-rssFeed-button" name="rssFeed">${msg("link.rss-feed")}</button></div>
y me funciono de maravillas.. Smiley Very Happy
una vez mas gracias por tu respuesta… Smiley Very Happy

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Perfecto 🙂

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc